domingo, 22 de noviembre de 2009

Restaurante Yuk-Mi

No se porqué hemos tardado tanto en hablar sobre Yuk-Mi (c/Salabert 24, tel:963787022), un restaurante de cocina casera coreana al que siempre, siempre deseamos regresar y en el que nos sentimos como en casa.
En el barrio de Patraix, cerca de la c/Archiduque Carlos y de la Avenida de Tres Forques de Valencia, se encuentra este restaurante familiar en donde Kim desde la cocina y su mujer en el comedor nos traen lo mejor de la tradición gastronómica coreana desde hace muchos años. De relación calidad-precio inmejorable, siempre nos quedamos con la sensación de haber comido de manera saludable, equilibrada, plenamente satisfechos.
No deberíais ir y no probar su Bibimbap, por supuesto su Kimchi, el Chap Che, sus fideos fríos con hielo, etc. En toda Asia los coreanos son famosos por su destreza a la hora de preparar las carnes, así que cualquiera de sus platos con carne resultan deliciosos.
En definitiva, una joya que debemos disfrutar y valorar como se merece en esta Valencia, en ocasiones, un tanto estrecha y falta de ofertas diferentes y auténticas para salir. 100% recomendado.

No hay comentarios: